Inicio > Liga de interes > Acude el Dr. Alfredo Román Messina, rector de UPSIN a Reunión de trabajo con el Gobernador del estado de Sinaloa,
Fecha de publicación: 13-08-2019

Acude el rector de la Universidad Politécnica de Sinaloa, Dr. Alfredo Román Messina a Reunión de trabajo con el Gobernador del Estado de Sinaloa, el Lic. Quirino Ordaz Coppel y el Secretario de Educación, Dr. Juan Alfonso Mejía, con la finalidad de ampliar la oferta educativa para el ciclo 2019-2020.

Durante la reunión directores y rectores de instituciones de nivel medio superior y superior fueron llamados por el gobernador  a hacer un esfuerzo para ampliar sus respectivas matrículas y abrir la oportunidad a qué más jóvenes sinaloenses tengan la oportunidad de cursar sus estudios en los niveles media superior y superior.

Para este nuevo ciclo habrá un total de 22 mil nuevos espacios, en comparación con el ciclo escolar anterior, gracias al llamado de Sr Gobernador, y al esfuerzo de todas las instituciones de educación media y superior del estado, entre los cuales se encuentra la Universidad Politécnica de Sinaloa.

Cabe mencionar que entre las instituciones que acudieron al llamado instituciones se encontraron la Universidad Autónoma de Sinaloa, Conalep, Cobaes, Upes,  entre otras.