Inicio > Liga de interes > ESTUDIANTES DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE OBTIENEN ACREDITACION PARA EXPOCIENCIAS NACIONAL 2018
Fecha de publicación: 02-05-2018

El pasado 27 de  Abril  los Estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Logística y Transporte Ailed Dejanira Rodriguez Cristerna, Jose Armando Moreno Montes y Ernesto Lizarraga Osuna asesorados por la Investigadora Dra. Maria Amparo Lizarraga Morales presentaron el proyecto “NOPAK: Plastico para embalar a base de nopal” dentro del marco de Expociencias Pacífico 2018, evento organizado por el Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa ITESUS a través de la RED NACIONAL DE ACTIVIDADES JUVENILES EN CIENCIA Y TECNOLOGIA. El proyecto presentado obtuvo un primer lugar en el área de Ciencias Ambientales  y por lo tanto se acreditó para su presentación en “EXPOCIENCIAS NACIONAL 2018” el cual se llevará a cabo en la Ciudad de Morelia, Michoacán para el mes de Noviembre.

El proyecto NOPAK: consiste en el desarrollo de Plástico para embalar a base de nopal.

Los jóvenes Investigadores desean agradecer todo el Apoyo de la UPSIN para poder asistir a dicho evento.