Inicio > Liga de interes > ISIFE supervisar y analizar los detalles de la conclusión del nuevo edifico que albergará la biblioteca de nuestra institución.
Fecha de publicación: 19-06-2020

El día de hoy recibimos en visita de trabajo en la Universidad Politécnica de Sinaloa, al Lic. Álvaro Ruelas Echave, Director del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa, (ISIFE) y a su equipo de trabajo; para supervisar y analizar los detalles de la conclusión del nuevo edifico que albergará la biblioteca de nuestra institución.

En los acuerdos tomados de esta importante visita, se acordó que en semanas próximas se iniciará con los trabajos de esta obra, de igual manera se programó una nueva reunión de manera virtual para la próxima semana, para el seguimiento de este proceso.

Nuestro Rector Dr. Alfredo Román Messina, participó de esta reunión, agradeciendo la disposición mostrada por el Lic. Alvaro Ruelas Echave con su visita.

Cabe mencionar que se contó también con la presencia del M.C. Víctor Manuel Rodríguez Velázquez, Secretario Académico, Lic. Eduardo Crespo Campa, Director de Vinculación y Extensión Universitaria, y el Ing. Rafael Moreno Osuna, Jefe del Departamento de Seguimiento de Obras y Servicios Generales, de Upsin.