Inicio > Liga de interes > Primer aplicación del examen CENEVAL para nuevo ingreso a la UPSIN
Fecha de publicación: 05-06-2017

Primer aplicación del examen CENEVAL para nuevo ingreso a la UPSIN

Se lleva a cabo la primer aplicación del examen CENEVAL para nuevo ingreso a la Universidad Politécnica de Sinaloa.

Fueron un total de 1149 aspirantes quienes acudieron a las instalaciones de la UPSIN para presentar su evaluación, siendo 1119 para ingresar al nivel licenciatura y 30 interesados en el nivel maestría.

La encargada del área de Control Escolar, la Lic. Adriana Gaxiola, comentó que debido a la alta demanda de las carreras ofertadas dentro de la institución, se tuvo que abrir una nueva fecha de aplicación del CENEVAL, la cual se llevará a cabo el próximo 1 de julio, agregando que la publicación de los resultados se llevará a cabo el día 16 de julio para el caso del nivel licenciatura.

Invitó a los jóvenes que desean ingresar a esta institución a cumplir con todos los requisitos que a continuación del examen siguen, como lo son entrevistas y cursos propedéuticos, éstos últimos de carácter obligatorio que se estarán desarrollando y se programarán por carreras en las semanas del 17 de julio al 26 de agosto.