Inicio > Liga de interes > Se equipa centro de cómputo para estudiantes de las maestrías en Enseñanza de las Ciencias y en Ciencias Aplicadas de la UPSIN.
Fecha de publicación: 06-11-2018

A fin de proporcionar espacios adecuados para fortalecer la generación de conocimiento e investigación, el rector de la Universidad Politécnica de Sinaloa (UPSIN), doctor Alfredo Román Messina, hizo entrega de 15 equipos de cómputo y dos pantallas planas, con lo que se habilita el laboratorio de las maestrías en Enseñanza de las Ciencias y en Ciencias Aplicadas.

El rector, comentó ante los estudiantes, que éste es un gran esfuerzo que la institución realiza a fin de brindar las herramientas necesarias para que los alumnos cuenten con una educación integral y completa que les permita culminar sus estudios de manera exitosa. Así mismo los conminó a cuidar y hacer un uso apropiado del nuevo equipo.

Por su parte, el director de Investigación y Posgrado, doctor Jesús Aarón Salazar Leyva, agradeció a nombre de los estudiantes la entrega del equipo para el mencionado laboratorio.