Inicio > Liga de interes > Se lleva a cabo entrega de reconocimientos a Ganadores del Hackathon.
Fecha de publicación: 07-05-2018

Se lleva a cabo entrega de reconocimientos a Ganadores del Hackathon.

Las instalaciones del Auditorio Enrique Villa Rivera de la Universidad Politécnica de Sinaloa, sirvió de escenario para que se llevara a cabo la entrega de reconocimientos a los estudiantes que resultaron galardonados durante el pasado Hackathon Turismo, llevado a cabo dentro del marco del Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

Familiares, profesores y compañeros se dieron cita para ser testigos de la entrega de reconocimientos a los jóvenes, siendo liderado el evento por la máxima autoridad de la UPSIN, la Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, acompañada de los directores de las Ingenierías en Informática, Mecatrónica y Biomédica y, personal del Centro de Innovación e Incubación de Negocios Empresariales.

Durante la ceremonia, los ganadores del Hackathon se encargaron de explicar al público asistente los detalles de los proyectos presentados, así como la experiencia vivida durante el mismo; invitando a los estudiantes de grados menores o que aún no hayan participado en un evento de este tipo a hacerlo, ya que les ayuda aponer a prueba los conocimientos y habilidades obtenidas durante sus estudios así como a medirse con jóvenes de otras instituciones.

Por su parte la Olmeda Aguirre, felicitó ampliamente a los jóvenes universitarios mostrándose sumamente orgullosa de contar con estudiantes que ponen en alto el nombre de su institución y sus familias; así como los invitó a compartir lo aprendido en este evento y a motivar a sus compañeros a ser partícipes de actividades de este tipo que les ayuda en mucho a su formación profesional.

Cabe mencionar que el evento sirvió de marco para que se llevara a cabo la entrega de un registro de marca realizado a través de CIINE UPSIN, para el Restaurant Bar Marina Mía del joven emprendedor Miguel Abraham Sánchez Medina.