Inicio > Liga de interes > Se lleva a cabo la Tercera Asamblea Extraordinaria Virtual del Honorable Consejo Técnico del Programa Delfín
Fecha de publicación: 19-06-2020

Se lleva a cabo la Tercera Asamblea Extraordinaria Virtual del Honorable Consejo Técnico del Programa Delfín, reunión presidida por el Mtro. Carlos Jiménez, Coordinador General del Programa Delfín, asistiendo en representación de la Universidad Politécnica de Sinaloa el Mtro. Víctor Manuel Rodríguez Velázquez, Secretario Académico y Consejero del mismo programa.

Dentro de la Asamblea, se tuvo el objetivo de dar seguimiento a las actividades y presentación de estadísticas del XXV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, que derivado de la contingencia por el COVID-19, de manera inaudita se desarrollará de manera virtual, del 29 de junio al 14 de agosto de 2020.

En esta edición, se contará con la participación de 17 alumnos de la UPSIN y además se atenderán de manera virtual a 20 estudiantes de 11 diferentes universidades del país y 1 de Colombia, con la intervención de 14 investigadores de nuestra casa de estudios.

En este año dentro del Verano Delfín, se contará con la participación de un total de 140 instituciones de nivel superior de México, Costa Rica, Colombia y Perú.