Inicio > Liga de interes > Se realiza la firma de convenio entre UPSIN y DIF Estatal
Fecha de publicación: 16-06-2017

Se realiza la firma de convenio entre UPSIN y DIF Estatal

Se lleva a cabo firma de convenio entre la Universidad Politécnica de Sinaloa y el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia.

Éste convenio que tiene la finalidad de que ambas instituciones a partir de proyectos en común trabajen para beneficio del bienestar de los Sinaloenses. Siendo la oferta educativa de la UPSIN pertinente y a la vanguardia, se buscará impactar a través de los programas sociales que el DIF promueve.

Para dar formalidad al evento plasmaron sus rubricas, la presidenta del DIF estatal, Rossy Fuetes de Ordaz y la rectora de la UPSIN, Alma Hortencia Olmeda Aguirre.

Como parte del inicio de los trabajos de colaboración entre ambas instituciones, el evento sirvió de marco para que se se premiara a los participantes del concurso del diseño de imagen representativa del Programa de Valores del DIF, en el cual participaron estudiantes de Ingeniería en Animación y Efectos Visuales UPSIN.